MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE
MOCASIN PEPA BEIGE

MOCASIN PEPA BEIGE

$ 179.900,00
IVA Incluido

El Mocasín Pepa Texturizado Elegancia es un calzado que captura la esencia de la distinción y la comodidad moderna. Su diseño combina materiales de primera con una estética refinada, ofreciendo una pieza clave para el vestuario que trasciende temporadas.

Detalles del Producto:

  1. Material: Cuidadosamente confeccionado con cuero suave, complementado por un panel texturizado que añade un contraste visual y táctil único.
  2. Color: El tono beige neutral del mocasín lo convierte en un calzado excepcionalmente versátil, capaz de armonizar con una amplia gama de colores y estilos de vestimenta.
  3. Altura de la Suela: Con una suela de 2.5 cm, proporciona soporte y una altura confortable que es perfecta para el uso prolongado a lo largo del día.
  4. Adorno: Destaca una hebilla elegante con un diseño de herraje, que actúa como un sutil punto focal y realza el carácter del mocasín.
  5. Tallas Disponibles: Este modelo está disponible desde la talla 34 hasta la 40, asegurando que cada cliente encuentre su ajuste ideal.
  6. Calce: El mocasín está diseñado para ofrecer un calce normal, permitiendo un confort inmediato al pie sin la necesidad de variar de la talla habitual.
  7. Diseño del Adorno: El detalle de la hebilla no solo es funcional, sino que aporta una dimensión adicional de estilo al diseño clásico del mocasín.

Cuidado y Mantenimiento:

  • Para el cuidado del cuero y la textura especializada, se recomienda el uso de crema Camelia, que nutre y mantiene la elasticidad y el acabado del cuero.

El Mocasín Texturizado Elegancia es un calzado indispensable para aquellos que aprecian la belleza en los detalles y la practicidad en su vida diaria. Su estilo adaptable lo hace perfecto para cualquier ocasión, desde el entorno profesional hasta las salidas casuales, garantizando un impacto estético con cada paso.

Talla

 

362208014172380
9 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.