MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE
MOCASIN PEPA FOLIA NUDE

MOCASIN PEPA FOLIA NUDE

$ 179.900,00
IVA Incluido

El Mocasín Exótico Elegante es una expresión de lujo cotidiano y diseño contemporáneo. Con su textura que rememora la piel de serpiente, este mocasín es un homenaje a la moda vanguardista, manteniendo un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.

Detalles del Producto:

  • Material: Acabado de alta calidad con una textura que imita la piel de serpiente, proporcionando tanto durabilidad como un toque exclusivo al diseño 100% cuero.
  • Color: La paleta de colores neutros se enriquece con patrones que capturan la riqueza visual de las pieles exóticas, ofreciendo versatilidad para combinar con múltiples estilos de vestimenta.
  • Altura de la Suela: Una suela sólida de 2.5 cm que brinda soporte y una altura cómoda para el uso diario.
  • Adorno: La hebilla con herraje no solo es un detalle estético, sino que refleja la calidad y el esmero puesto en cada par.
  • Tallas Disponibles: Disponible en tallas que van del 34 al 40, garantizando encontrar el ajuste perfecto para cada cliente.
  • Calce: Diseñado para calzar a la medida, asegurando comodidad y conveniencia sin la necesidad de ajustar la talla habitual.
  • Diseño del Adorno: La hebilla es un detalle distintivo que aporta un toque de sofisticación y carácter al mocasín.

Cuidado y Mantenimiento:

  • Para preservar la belleza y la calidad del material, se recomienda aplicar regularmente crema Camelia, la cual ayuda a nutrir la textura especial del mocasín y a mantener su flexibilidad y acabado impecable.

El Mocasín Exótico Elegante es ideal para aquellos que buscan integrar un elemento de distinción en su vestuario diario. Su diseño y comodidad los convierten en un complemento imprescindible en cualquier colección de calzado, perfectos para transitar con estilo desde la oficina hasta los momentos de ocio.

Talla

 
362208180044360
12 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.