CAMBIOS Y GARANTÍAS

Recuerde conservar su factura, es indispensable presentarla en caso de realizar un cambio o hacer reclamación por garantía.

Los bonos de regalo tienen una vigencia de 120 días a partir de su fecha de expedición. Stivali no se hace responsable por su perdida o robo.

Recomendamos verificar el óptimo estado del producto: talla, color, material, capellada, caña y horma antes de salir de la tienda.

Las vetas y marcas en el cuero son el resultado de trabajar las pieles curtidas mediante un proceso natural, sin utilizar pigmentos artificiales, lo cual asegura la suavidad y autenticidad del producto.

CAMBIO

Se puede solicitar un cambio y/o modelos en un plazo de 30 días calendario siempre y cuando los productos no evidencien uso.

GARANTÍA

La garantía cubre defectos de fabricación y no por daños ocasionados
por el uso o cuidado inadecuado del producto. El término de la 
garantía será de sesenta (60) días calendario contados a partir de la
fecha de compra del producto.

Garantía: 
Reparación, cambio o devolución del valor del producto (Representado en una nota crédito)

Garantía de productos en promoción:
Cuentan con garantía de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra, no tiene cambio ni devolución de dinero.

NO SON MOTIVO DE GARANTÍA

Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y mantenimiento inadecuado del producto.

La presencia de vetas y marcas naturales del cuero.

El desgaste normal de tapas, suelas y color.

Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgones, quemaduras, agujeros y/o contacto con químicos, entre otros.

Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.

Mantenimiento y/o manipulación por personal no autorizado.

En primera instancia se realiza la reparación del producto (20 días calendario) en dado caso que el producto no tenga arreglo se procederá a realizar el cambio o devolución del valor del mismo representado en una nota crédito.

El plazo para cambio será de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto. Para realizar el cambio es necesario que el producto cumpla todas las siguientes condiciones, sin excepción. (1) No presente uso (2) Este en perfectas condiciones (3) No haya sido modificado (4) Esté con las etiquetas, accesorios y empaque original.

No se aceptan cambios de productos en promoción.
No se hacen devoluciones de dinero.

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago

➨ Ver Guía de Tallas