ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA
ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA

ROTUNDA NAPA X GAMUZA OLIVA

$ 299.900,00
IVA Incluido

El botín Rotunda Napa x Gamuza Verde es una elegante fusión de texturas y comodidad. Este diseño vanguardista combina con maestría la suavidad de la gamuza con la resistencia del cuero napa, creando un par de botines tanto prácticos como estéticos.

Detalles del Producto:

  • Material: Un híbrido de gamuza y cuero napa que no solo aporta una dualidad de texturas sino también durabilidad y un toque de sofisticación al diseño.
  • Color: El tono verde, que añade un carácter único y vibrante, convirtiéndolo en el centro de atención de cualquier conjunto.
  • Altura de Plataforma: Con 3.5 cm de elevación, proporciona la altura perfecta para mejorar la postura sin sacrificar la comodidad.
  • Cierre: Equipado con dos cremalleras funcionales, una interna y una externa metálica, para facilitar el acceso y añadir un detalle decorativo distintivo.
  • Forro: Forro textil que garantiza una sensación cómoda y suave al tacto para el uso diario.
  • Tallas Disponibles: Disponible en una variedad de tallas que van desde la 35 hasta la 40, asegurando un ajuste ideal para una amplia gama de pies.
  • Horma: Horma normal para un calce estándar, optimizado para la comodidad a lo largo del día.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para preservar la calidad y el aspecto del calzado, se recomienda el uso de crema Camelia junto con los productos Diboca para la renovación del color y la impermeabilización.

Este botín Rotunda es el aliado perfecto para la mujer moderna que busca destacar sin renunciar a la funcionalidad. La plataforma estable y la mezcla de texturas hacen de este calzado una opción ideal tanto para aventuras urbanas como para eventos casuales con estilo.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
380002031009380
5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.