BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO
BOTIN WIDNY NAPA NEGRO

BOTIN WIDNY NAPA NEGRO

$ 269.900,00
IVA Incluido

El botín Widny Napa Negro se presenta como una elección clásica y elegante para la colección de cualquier amante del calzado. Su diseño atemporal, combinado con detalles prácticos, lo convierte en un complemento versátil para una variedad de atuendos y ocasiones.

Detalles del Producto:

  • Material: Confeccionado en cuero napa de alta calidad, este botín promete durabilidad y un confort excepcional, manteniendo al mismo tiempo una estética sofisticada.
  • Color: El color negro proporciona una neutralidad encantadora, facilitando la combinación con diversas paletas de colores en su guardarropa.
  • Altura del Tacón: Un tacón contundente de 7.5 cm ofrece la elevación deseada mientras se mantiene un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
  • Cierre: Cuenta con cierres que no solo aportan un toque distintivo al diseño, sino que también aseguran un ajuste cómodo y práctico.
  • Forro: El interior está revestido con forro textil, brindando una sensación suave al pie y aumentando la comodidad durante el uso prolongado.
  • Tallas Disponibles: Este modelo está disponible desde la talla 35 hasta la 40, asegurando que una amplia gama de tallas pueda disfrutar de este diseño clásico.
  • Horma: Creado con una horma normal, se adapta a la forma estándar del pie, garantizando un calce perfecto.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para conservar la belleza y calidad del cuero napa, se recomienda la aplicación de crema Camelia, que nutre y protege el material.

El botín Widny Napa Negro es, sin duda, un básico refinado que combina funcionalidad y moda. Ideal para la mujer moderna que busca un zapato que pueda llevarla desde la oficina hasta una salida nocturna con facilidad y elegancia.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111822014001350
3 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.