ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO

ROTUNDA GAMUZA CARAMELO

Últimas unidades en stock
$ 299.900,00
IVA Incluido

El botín Rotunda Gamuza Caramelo encapsula la calidez y el estilo en un diseño que celebra la simplicidad y la elegancia. Confeccionado íntegramente en suave gamuza, este calzado es una declaración de moda que no sacrifica la comodidad.

Detalles del Producto:

  • Material: Gamuza de alta calidad, seleccionada por su textura suave y la capacidad de añadir una dimensión lujosa a cualquier atuendo.
  • Color: El caramelo es una tonalidad rica y acogedora, fácil de combinar y perfecta para una variedad de estilos y ocasiones.
  • Altura de Plataforma: La plataforma de 3.5 cm ofrece una elevación modesta que estiliza la figura mientras proporciona estabilidad.
  • Cierre: Cuenta con una doble funcionalidad en cremalleras, una interna para un ajuste cómodo y una externa metálica que añade un detalle llamativo y contemporáneo.
  • Forro: Un forro textil suave al tacto que asegura el confort durante todo el día.
  • Tallas Disponibles: Amplia gama de tallas, desde la 35 hasta la 40, para adaptarse a diferentes usuarios con la promesa de un ajuste óptimo.
  • Horma: Diseñada con una horma normal, busca ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para el mantenimiento de la gamuza, se recomienda el uso de productos específicos para este material, como un renovador de color y un impermeabilizante Diboca, manteniendo así su aspecto y suavidad.

El Rotunda Gamuza Caramelo es ideal para quien valora los detalles sutiles y la artesanía de calidad. La gamuza caramelo combina con facilidad y añade una dosis de calidez a los días fríos, mientras que su diseño práctico y robusto garantiza que permanecerán como favoritos temporada tras temporada.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
380002010036390
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.