WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE
WIDNY NAPA BEIGE

WIDNY NAPA BEIGE

$ 269.900,00
IVA Incluido

El botín Widny Napa Beige se presenta como una elección clásica y elegante para la colección de cualquier amante del calzado. Su diseño atemporal, combinado con detalles prácticos, lo convierte en un complemento versátil para una variedad de atuendos y ocasiones.

Detalles del Producto:

  • Material: Confeccionado en cuero napa de alta calidad, este botín promete durabilidad y un confort excepcional, manteniendo al mismo tiempo una estética sofisticada.
  • Color: El tono beige proporciona una neutralidad encantadora, facilitando la combinación con diversas paletas de colores en su guardarropa.
  • Altura del Tacón: Un tacón contundente de 7.5 cm ofrece la elevación deseada mientras se mantiene un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo.
  • Cierre: Cuenta con cierres que no solo aportan un toque distintivo al diseño, sino que también aseguran un ajuste cómodo y práctico.
  • Forro: El interior está revestido con forro textil, brindando una sensación suave al pie y aumentando la comodidad durante el uso prolongado.
  • Tallas Disponibles: Este modelo está disponible desde la talla 35 hasta la 40, asegurando que una amplia gama de tallas pueda disfrutar de este diseño clásico.
  • Horma: Creado con una horma normal, se adapta a la forma estándar del pie, garantizando un calce perfecto.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para conservar la belleza y calidad del cuero napa, se recomienda la aplicación de crema Camelia, que nutre y protege el material.

El botín Widny Napa Beige es, sin duda, un básico refinado que combina funcionalidad y moda. Ideal para la mujer moderna que busca un zapato que pueda llevarla desde la oficina hasta una salida nocturna con facilidad y elegancia.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111822014008350
4 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.