ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO
ROTUNDA GAMUZA CARAMELO

ROTUNDA GAMUZA CARAMELO

$ 299.900,00
IVA Incluido

El botín Rotunda Gamuza Caramelo encapsula la calidez y el estilo en un diseño que celebra la simplicidad y la elegancia. Confeccionado íntegramente en suave gamuza, este calzado es una declaración de moda que no sacrifica la comodidad.

Detalles del Producto:

  • Material: Gamuza de alta calidad, seleccionada por su textura suave y la capacidad de añadir una dimensión lujosa a cualquier atuendo.
  • Color: El caramelo es una tonalidad rica y acogedora, fácil de combinar y perfecta para una variedad de estilos y ocasiones.
  • Altura de Plataforma: La plataforma de 3.5 cm ofrece una elevación modesta que estiliza la figura mientras proporciona estabilidad.
  • Cierre: Cuenta con una doble funcionalidad en cremalleras, una interna para un ajuste cómodo y una externa metálica que añade un detalle llamativo y contemporáneo.
  • Forro: Un forro textil suave al tacto que asegura el confort durante todo el día.
  • Tallas Disponibles: Amplia gama de tallas, desde la 35 hasta la 40, para adaptarse a diferentes usuarios con la promesa de un ajuste óptimo.
  • Horma: Diseñada con una horma normal, busca ofrecer el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para el mantenimiento de la gamuza, se recomienda el uso de productos específicos para este material, como un renovador de color y un impermeabilizante Diboca, manteniendo así su aspecto y suavidad.

El Rotunda Gamuza Caramelo es ideal para quien valora los detalles sutiles y la artesanía de calidad. La gamuza caramelo combina con facilidad y añade una dosis de calidez a los días fríos, mientras que su diseño práctico y robusto garantiza que permanecerán como favoritos temporada tras temporada.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
380002010036380
5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.