MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO
MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO

MOLDOVA NAPA X TORTUGA NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 299.900,00
IVA Incluido

El botín Moldova Napa x Tortuga Negro es una pieza sofisticada que incorpora un toque contemporáneo al calzado clásico. Su diseño es una fusión perfecta de elegancia y carácter, destacado por la mezcla única de cuero liso y cuero con textura que imita la piel de tortuga.

Detalles del Producto:

  • Material: La combinación de cuero liso y cuero con textura proporciona un contraste visual y táctil, ofreciendo tanto estilo como durabilidad.
  • Color: Negro, un tono atemporal y versátil, fácil de incorporar en cualquier armario y combinable con una amplia gama de colores y estilos.
  • Altura del Tacón: Un tacón elevado de 8.5 cm diseñado para estilizar la figura, ofreciendo a la vez una base sólida y estable.
  • Diseño: La combinación de texturas entre el napa liso y la imitación de piel de tortuga aporta una dimensión adicional al diseño clásico del botín, convirtiéndolo en una declaración de moda sutil pero poderosa.
  • Forro: Un forro textil que garantiza comodidad durante todo el día y una transpiración adecuada del pie.
  • Tallas Disponibles: Disponible en tallas que van desde la 35 hasta la 39, cubriendo un espectro amplio para diferentes tamaños de pie.
  • Horma: Horma normal que promete un ajuste perfecto y confortable, adecuado para la mayoría de los usuarios.
  • Cuidado y Mantenimiento: Se aconseja el uso de crema Camelia para el cuidado óptimo del cuero, manteniendo el botín en condiciones ideales y prolongando su vida útil.
  • Detalle Distintivo: Su diseño basta para hacer una declaración de estilo gracias a la rica textura y el contraste de materiales.

El botín Moldova Napa x Tortuga Negro es ideal para la mujer moderna que busca una pieza que combine la funcionalidad con la moda. Ya sea para un evento formal o para el día a día en la oficina, este botín es capaz de elevar cualquier conjunto con su elegancia innata y su estilo refinado.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Stivali @
111404170001390
1 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.