TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO

TEXANA OLIVIA NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 519.900,00
IVA Incluido

Si eres amante de las botas texanas, querrás tener más de un par. Las clásicas lisas y de un solo color están bien para empezar, pero si ya te dejaste seducir por su diseño cómodo y versátil, es hora de ir un paso más allá y elegir unas con bordado. 

Estas botas texanas de 100 % cuero nacional, fabricadas por manos colombianas, te van a enamorar. Si bien su corte es clásico, cuenta con un bordado azteca que resalta de manera sutil sobre la piel beige y la horma es cuadrada. Además, su tacón ancho y grueso hará que te sientas cómoda durante el día. 

Te ofrecen, así mismo, una gran virtud: su diseño es adaptable a todo tipo de pies. Así que si los tuyos son gruesos y tienen el empeine alto, te quedarán de maravilla. También si tu pie es delgado y fino pues te sentirás segura con ellas.

 

Ideales para usar con pantalones pitillo o campana, vestidos boho y faldas cortas.

En su fabricación no utilizamos pegantes químicos sino productos a base de agua, que son igual de eficientes, pero están libres de solventes. Tampoco vertimos desechos a las alcantarillas porque no hacemos curtición y nos aseguramos de que las empresas a las que les compramos los cueros certifiquen que no realizan vaciamientos a las fuentes hídricas. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos aseguramos de ello. 

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111572239001350
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.