BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
  • -50%
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE
BOTIN MITYSH BEIGE

BOTIN MITYSH BEIGE

Últimas unidades en stock
$ 139.950,00 $ 279.900,00 -50%
IVA Incluido

El Botín Mitysh Beige es una pieza singular que aporta una mezcla de elegancia audaz y diseño funcional. Confeccionado en cuero de alta calidad, este botín se distingue por su robustez y su acabado suave, ideal para un uso prolongado con un confort excepcional.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero seleccionado por su calidad y durabilidad, con un acabado que resalta su naturalidad y resistencia.
  • Color: Beige, un tono neutro y versátil que combina con una amplia gama de colores y estilos, facilitando la incorporación a cualquier armario.
  • Altura del Tacón: Un tacón prominente de 10.5 cm, equilibrado con una plataforma de 3 cm, ofrece una altura notable sin sacrificar la comodidad y estabilidad.
  • Cierre: Cremallera decorativa que añade un toque de sofisticación, mientras que los cordones ajustables aseguran un calce personalizable y seguro.
  • Forro: Forro textil que promete una experiencia de uso acogedora, ideal para el día a día.
  • Tallas Disponibles: Disponible en una variedad de tallas, desde la 34 hasta la 39, proporcionando opciones para diferentes clientes.
  • Horma: Horma normal diseñada para ajustarse a la forma natural del pie, garantizando comodidad sin apretar ni dejar demasiado espacio.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para su cuidado se recomienda la crema Camelia, un tratamiento que ayuda a preservar la textura y la apariencia del cuero.

Con su diseño práctico y su estética refinada, el Botín Mitysh Beige es un calzado imprescindible para quienes buscan hacer una declaración de estilo sin renunciar a la comodidad. Perfectos para combinar con outfits casuales o más formales, estos botines son un accesorio que destacará en cualquier ocasión.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
112302123008340
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.