IMPERMEABILIZANTE

IMPERMEABILIZANTE

$ 25.210,08
IVA Incluido

Para mantener a punto tus zapatos, no solo basta con limpiarlos. También es fundamental impermeabilizarlos para protegerlos del agua y de las impurezas del medio ambiente.


Este impermeabilizante para cueros, textiles y sintéticos, también te ayuda a mantener la condición original de la cojinería de tu vehículo, evitando que las superficies se deterioren.


Puedes usarlo, además, en prendas en los mismos materiales pues tiene un efecto repelente a la suciedad y a la humedad, y activa los colores de los tratados.

Talla

 

Instrucciones de advertencia: PELIGRO Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. Provoca irritación cutánea. Puede provocar somnolencia o vértigo. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50°C. Evitar respirar los vapores/el aerosol. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico si la persona se encuentra mal. En caso de irritación cutánea: Consultar a un médico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Eliminar el contenido/recipiente conforme a la reglamentación local. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene: Hidrocarburos, C6-7, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, < 5% de n-hexano.

4002092835000
16 Artículos
No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.