JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO
JUSTINA NAPA X BOA NEGRO

JUSTINA NAPA X BOA NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 249.900,00
IVA Incluido

El botín Justina Napa x Boa Negro combina con maestría el clásico negro con una textura audaz, ofreciendo un equilibrio perfecto entre sofisticación y atrevimiento para un look moderno y versátil.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero napa de alta calidad en negro por su base principal, complementado con inserciones de textura Boa que aportan un elemento exótico y vanguardista al diseño.
  • Color: El negro intenso del cuero napa ofrece una estética elegante y atemporal, mientras que la textura Boa añade profundidad y un toque de originalidad.
  • Altura del Tacón: La altura de 2.5 cm del tacón proporciona una base estable y confortable, ideal para llevar a lo largo de todo el día.
  • Cierre: Incorpora una cremallera interna funcional que garantiza un ajuste seguro y facilita el proceso de calzado.
  • Forro: Forrado con material textil que promete un confort prolongado y una sensación agradable al contacto con la piel.
  • Tallas Disponibles: Disponible desde la talla 35 hasta la 40, adaptándose así a una amplia gama de preferencias y necesidades.
  • Horma: Horma estándar que asegura un calce normal y una experiencia de uso cómoda, respetando la anatomía del pie.
  • Cuidado y Mantenimiento: Se recomienda el uso de crema Camelia para mantener el cuero napa en óptimas condiciones y preservar la textura distintiva de la zona Boa.
  • Detalle Distintivo: La correa decorativa resalta sobre el fondo oscuro, acentuando el botín con un detalle refinado y contemporáneo.

Ideal para quien aprecia la elegancia del negro y desea incorporar un elemento de diseño singular, el botín Justina Napa x Boa Negro es una opción excelente para completar cualquier conjunto con un toque de sofisticación y confort. Su construcción robusta y la atención al detalle lo establecen como un must-have en cualquier guardarropa.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111879248001410
1 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.