FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL

FELICE SEVILLA MIEL

Últimas unidades en stock
$ 294.900,00
IVA Incluido

El botín Felice Sevilla Miel reinterpreta el clásico estilo urbano con una distinción refinada. Este calzado combina la robustez del cuero con una estética moderna y versátil, haciéndolo una pieza clave para cualquier conjunto.

Detalles del Producto:

  • Material: Fabricados con cuero de alta calidad, estos botines son sinónimos de durabilidad y estilo. El cuero negro ofrece un lienzo elegante y versátil para una variedad de looks.
  • Color: El tono miel ofrece infinitas posibilidades de combinación y un atractivo atemporal.
  • Altura del Tacón: Con un tacón medio de 5.5 cm, los botines Frida proporcionan una altura cómoda que es ideal tanto para el día como para la noche.
  • Cierre: Una cremallera interna permite un ajuste seguro y facilita el calzado, manteniendo una línea estética limpia y pulida.
  • Forro: Un forro textil que asegura el confort durante horas, ideal para quienes buscan tanto estilo como funcionalidad.
  • Tallas Disponibles: Disponible en un rango de tallas del 35 al 40, estos botines están diseñados para adaptarse a una amplia gama de pies.
  • Horma: Una horma estándar que garantiza un calce cómodo y una experiencia de uso agradable para la mayoría de los usuarios.
  • Cuidado y Mantenimiento: La crema Camelia es recomendada para el cuidado del cuero, manteniendo el botín flexible, resistente y como nuevo.
  • Detalle Distintivo: A pesar de su diseño sencillo, el cuero negro del botín Frida ofrece una textura sutil y un acabado lujoso que no necesita adornos para destacar.

Ideal para la vida urbana y para aquellos con un ritmo de vida dinámico, el botín Felice Sevilla Miel es una adición esencial y elegante a cualquier colección de calzado. Combínalos con jeans ajustados o con un vestido flotante para una transición sin esfuerzo de día a noche.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
111823241006400
1 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.