FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL
FELICE SEVILLA MIEL

FELICE SEVILLA MIEL

$ 294.900,00
IVA Incluido

El botín Felice Sevilla Miel reinterpreta el clásico estilo urbano con una distinción refinada. Este calzado combina la robustez del cuero con una estética moderna y versátil, haciéndolo una pieza clave para cualquier conjunto.

Detalles del Producto:

  • Material: Fabricados con cuero de alta calidad, estos botines son sinónimos de durabilidad y estilo. El cuero negro ofrece un lienzo elegante y versátil para una variedad de looks.
  • Color: El tono miel ofrece infinitas posibilidades de combinación y un atractivo atemporal.
  • Altura del Tacón: Con un tacón medio de 5.5 cm, los botines Frida proporcionan una altura cómoda que es ideal tanto para el día como para la noche.
  • Cierre: Una cremallera interna permite un ajuste seguro y facilita el calzado, manteniendo una línea estética limpia y pulida.
  • Forro: Un forro textil que asegura el confort durante horas, ideal para quienes buscan tanto estilo como funcionalidad.
  • Tallas Disponibles: Disponible en un rango de tallas del 35 al 40, estos botines están diseñados para adaptarse a una amplia gama de pies.
  • Horma: Una horma estándar que garantiza un calce cómodo y una experiencia de uso agradable para la mayoría de los usuarios.
  • Cuidado y Mantenimiento: La crema Camelia es recomendada para el cuidado del cuero, manteniendo el botín flexible, resistente y como nuevo.
  • Detalle Distintivo: A pesar de su diseño sencillo, el cuero negro del botín Frida ofrece una textura sutil y un acabado lujoso que no necesita adornos para destacar.

Ideal para la vida urbana y para aquellos con un ritmo de vida dinámico, el botín Felice Sevilla Miel es una adición esencial y elegante a cualquier colección de calzado. Combínalos con jeans ajustados o con un vestido flotante para una transición sin esfuerzo de día a noche.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
111823241006380
3 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.