MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO

MONARDA NAPA NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 249.900,00
IVA Incluido

La bota Monarda Napa Negro es la encarnación de la elegancia funcional. Este calzado aporta un toque de sofisticación discreta a cualquier atuendo, gracias a su diseño clásico y su acabado en cuero de alta calidad.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero Napa nacional, reconocido por su suavidad y durabilidad, que asegura un confort prolongado y un estilo atemporal.
  • Color: Negro profundo, un color versátil que ofrece una gran facilidad para combinar con cualquier paleta de moda.
  • Altura del Tacón: Un cómodo tacón de 4.5 cm que proporciona una elevación ideal para el día a día, sin comprometer la comodidad.
  • Cierre: Cremallera metálica externa que no solo facilita el calce sino que añade un detalle distintivo al diseño general de la bota.
  • Forro: Forro textil que promete mantener los pies cómodos y bien abrigados, perfecto para el uso diario en diversas condiciones climáticas.
  • Tallas Disponibles: Disponibles en un rango de tallas que va desde la 35 hasta la 40, adecuadas para una amplia variedad de clientes.
  • Horma: Horma normal que se adapta a la forma estándar del pie, proporcionando un calce cómodo y seguro.
  • Cuidado y Mantenimiento: Se recomienda el uso de productos Diboca para el cuidado del cuero, que ayudan a renovar el color y a proporcionar impermeabilización al material.

Las botas Monarda Napa Negro son un claro ejemplo de que el estilo y la comodidad pueden ir de la mano. Ya sea para una jornada laboral o para una salida nocturna, estas botas se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida activo y a tu guardarropa, manteniendo siempre un aspecto pulido y elegante.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
111894014001390
2 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.