MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO
MONARDA NAPA NEGRO

MONARDA NAPA NEGRO

$ 249.900,00
IVA Incluido

La bota Monarda Napa Negro es la encarnación de la elegancia funcional. Este calzado aporta un toque de sofisticación discreta a cualquier atuendo, gracias a su diseño clásico y su acabado en cuero de alta calidad.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero Napa nacional, reconocido por su suavidad y durabilidad, que asegura un confort prolongado y un estilo atemporal.
  • Color: Negro profundo, un color versátil que ofrece una gran facilidad para combinar con cualquier paleta de moda.
  • Altura del Tacón: Un cómodo tacón de 4.5 cm que proporciona una elevación ideal para el día a día, sin comprometer la comodidad.
  • Cierre: Cremallera metálica externa que no solo facilita el calce sino que añade un detalle distintivo al diseño general de la bota.
  • Forro: Forro textil que promete mantener los pies cómodos y bien abrigados, perfecto para el uso diario en diversas condiciones climáticas.
  • Tallas Disponibles: Disponibles en un rango de tallas que va desde la 35 hasta la 40, adecuadas para una amplia variedad de clientes.
  • Horma: Horma normal que se adapta a la forma estándar del pie, proporcionando un calce cómodo y seguro.
  • Cuidado y Mantenimiento: Se recomienda el uso de productos Diboca para el cuidado del cuero, que ayudan a renovar el color y a proporcionar impermeabilización al material.

Las botas Monarda Napa Negro son un claro ejemplo de que el estilo y la comodidad pueden ir de la mano. Ya sea para una jornada laboral o para una salida nocturna, estas botas se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida activo y a tu guardarropa, manteniendo siempre un aspecto pulido y elegante.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
111894014001380
6 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.