BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO
BOTIN RANDY CUERO NEGRO

BOTIN RANDY CUERO NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 249.900,00
IVA Incluido

El botín Randy Cuero Negro es la definición de estilo clásico con un toque contemporáneo. Elaborado con cuero nacional de primera calidad, este calzado se destaca por su versatilidad y elegancia, siendo una adición sofisticada a cualquier colección.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero nacional 100%, seleccionado por su resistencia y acabado premium, que asegura tanto durabilidad como confort.
  • Color: Un negro intenso que proporciona un look refinado y fácilmente combinable con una variedad de atuendos.
  • Altura del Tacón: Un tacón de 7.5 cm, ideal para aquellos que buscan una elevación significativa sin comprometer la comodidad.
  • Cierre: Cuenta con una cremallera interna que permite un fácil acceso y un ajuste seguro, sin alterar la estética del diseño.
  • Forro: Forro textil que asegura una experiencia de uso cómoda y agradable durante todo el día.
  • Tallas Disponibles: Disponible en un rango de tallas que va desde la 35 hasta la 40, proporcionando opciones para una amplia gama de clientes.
  • Horma: Horma normal, diseñada para un calce perfecto que se ajusta a la talla prometida.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para mantener la calidad del cuero, se recomienda el uso de crema Camelia, lo cual ayuda a conservar la flexibilidad y el aspecto estético del botín.

El botín Randy Cuero Negro es un básico imprescindible que combina funcionalidad con diseño moderno. Su tacón robusto y su construcción de alta calidad lo convierten en un calzado fiable y chic, perfecto para la vida urbana. Ya sea que los combines con jeans ajustados o con un vestido elegante, estos botines están diseñados para adaptarse sin esfuerzo a cualquier estilo.

Talla

 
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111087014001350
1 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.