- -50%
BOTAS STIVALI MARRAKECH FOLIA TORTUGA NEGRO
¿Adoras las botas de caña alta? Entonces te encantarán las Marracheck. De silueta clásica, pero con un look que no pasará inadvertido, se ajustarán de maravilla a tus atuendos del día a día.
Te ofrecen una textura única, gracias a la combinación de cuero y folia, y a que tienen taches metálicos localizados en partes estratégicas de la bota.
El diseño de estas botas de caña alta para mujer hace énfasis en la comodidad y se adapta a la perfección tanto a pies anchos de empeine alto como a delgados, así que podrás usarlas todo el día sin sentir que las llevas puestas. También te durarán por muchos años pues las fabricamos con materiales de óptima calidad para que puedas disfrutarlas hasta que quieras heredarlas.
No utilizamos pegantes químicos sino productos a base de agua, que son igual de eficientes, pero están libres de solventes. Tampoco vertimos desechos a las alcantarillas porque no hacemos curtición y nos aseguramos de que las empresas a las que les compramos los cueros certifiquen que no realizan vaciamientos a las fuentes hídricas. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos aseguramos de ello.
Cuídalas para que te duren mucho más
Antes de limpiar tus botas de cuero, debes eliminar la suciedad gruesa y el polvo. Los cepillos blandos para la limpieza mecánica en seco son las herramientas adecuadas.
Si necesitas quitar manchas difíciles del cuero liso, es mejor utilizar un producto de limpieza húmedo. Los agentes químicos eliminan la suciedad, pero hacen que sea indispensable el uso de un producto para reponer la grasa. En este caso, recomendamos utilizar la loción de bambú o la crema camelia.
MATERIALES
Parte superior de cuero
Forro textil
Suela de caucho espandido
CARACTERISTICAS
Botin
Punta semi - puntuda
Sin cremallera
Tacón forrado en esterilla de cuero
MEDICIONES
Altura del Caña: 35 cm
Altura del tacón: 3.5 cm
• Todas las medidas se basan en un zapato de la talla 38. Puede haber ligeras variaciones de medición según el tamaño.
- Codigo SIC
- 900161602
- Capellada
- 100% Cuero
- Forro
- 100% Textil
- Suela
- 100% Sintético
- Hecho en
- Colombia
- Fabricado Por
- Inversiones Stivali Sas