TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE
TEXANA PRAGA BEIGE

TEXANA PRAGA BEIGE

$ 479.900,00
IVA Incluido

La Texana Praga Beige captura la esencia del espíritu vaquero con un toque de sofisticación urbana. Este diseño combina la robustez del calzado tradicional del oeste con una elegancia moderna, gracias a su cuero de alta calidad y su tono miel cálido y acogedor.

Detalles del Producto:

  • Material: Elaboradas con cuero, estas botas presentan un acabado distintivo que destaca por su brillo y suavidad al tacto, ofreciendo un aspecto pulido y una resistencia notable.
  • Color: El tono beige del cuero proporciona una versatilidad increíble, capaz de complementar una amplia gama de estilos y colores de vestuario.
  • Cierre: Estas botas son de estilo pull-on, facilitando su colocación y remoción y ofreciendo un ajuste seguro y cómodo.
  • Altura del Tacón: Un tacón robusto de 8.5 cm añade elegancia y altura sin comprometer la comodidad, perfecto para quienes desean estilizar su figura.
  • Forro: Un forro textil interno garantiza comodidad y transpirabilidad, manteniendo los pies confortables durante todo el día.
  • Tallas Disponibles: Disponibles en tallas que van desde la 35 hasta la 40, estas botas están diseñadas para adaptarse a una variedad de pies con su horma estándar.
  • Exclusividad de Diseño: Este modelo es fiel a su color único miel, lo que subraya su diseño exclusivo y la calidad del material.
  • Cuidado y Mantenimiento: Para el mantenimiento de estas botas, se recomienda la crema Camelia, ideal para nutrir y proteger el cuero, manteniendo su aspecto y durabilidad.

Las Texana Praga Beige son una declaración de estilo audaz y clásico, ideales para llevar en una salida nocturna, un concierto de música country o simplemente para añadir un toque distintivo a tu look diario. Su combinación de comodidad, estilo y calidad las convierte en una elección predilecta para los aficionados de la moda con un corazón vaquero.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% SINTETICO
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111655241008350
5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.