TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO
TEXANA SILVIA CUERO NEGRO

TEXANA SILVIA CUERO NEGRO

Últimas unidades en stock
$ 399.900,00
IVA Incluido

El texana Silvia Cuero Negro es una muestra exquisita de la tradición vaquera fusionada con toques modernos. Fabricada con cuero de origen nacional, este calzado es una pieza clave para aquellos que buscan autenticidad y estilo en su vestuario.

Detalles del Producto:

  • Material: Cuero de alta calidad, cuidadosamente seleccionado para ofrecer durabilidad y confort, con un acabado que destaca por su belleza y calidad superior.
  • Color: Negro profundo para una apariencia clásica y versátil, ideal para combinar con una amplia gama de colores y estilos.
  • Altura del Tacón: Un tacón de 4.5 cm, que brinda la elevación perfecta manteniendo un equilibrio ideal entre confort y estilo.
  • Cierre: Diseñado como un botín 'pull on', sin cierres, para mantener la estética tradicional y asegurar un ajuste práctico y cómodo.
  • Forro: Forro textil suave que garantiza confort durante todo el día, permitiendo una experiencia de uso placentera.
  • Tallas Disponibles: Amplia gama de tallas desde la 35 hasta la 40, permitiendo que muchos clientes encuentren su ajuste perfecto.
  • Horma: Horma normal que promete un calce verdadero a la talla, proporcionando estabilidad y soporte.
  • Cuidado y Mantenimiento: La crema Camelia es recomendada para el cuidado de estos botines, asegurando que el cuero se mantenga flexible y conservando la estética del zapato.

La texana Silvia Cuero Negro es más que un simple calzado; es un tributo a la cultura vaquera que no pasa de moda. Con su diseño atemporal y construcción robusta, estos botines son ideales para el día a día o para cualquier evento que requiera un toque de carácter y autenticidad.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% Cuero
Forro
100% Textil
Suela
100% sintetico
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali
Stivali @
111337232001400
1 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.