TEXANA NASHVILLE BLANCO X NEGRO
Cuando privilegias la comodidad, la practicidad, pero, sobre todo, la versatilidad a la hora de comprar tus zapatos, necesitas un tipo de calzado que te ofrezca una gran variedad de beneficios. Las botas texanas no solo te dan lo anterior, también te brindan algo que otras no: diseños únicos, combinaciones de color contrastantes, bordados y apliques, a veces todo a la vez.
Es el caso de las botas texanas Nasville, hechas de 100 % cuero liso nacional en combinación negro y blanco, fabricadas por manos colombianas. Si bien su corte es clásico, cuenta con un bordado que contrasta de manera sutil sobre la piel blanca, apliques de cuero negro y una tira camel en la parte alta de la caña.
Su tacón ancho y grueso hará que te sientas cómoda durante el día y tienen una gran virtud: su diseño es adaptable a todo tipo de pies. Así que si los tuyos son gruesos y de empeine alto, te quedarán de maravilla. También si son delgados y finos pues te sentirás muy segura con ellas.
Ideales para usar con pantalones pitillo o campana, vestidos boho y faldas cortas.
En su construcción utilizamos hormas exclusivas y no usamos pegantes químicos sino productos a base de agua, que son igual de eficientes, pero están libres de solventes. Tampoco vertimos desechos a las alcantarillas porque no hacemos curtición y nos aseguramos de que las empresas a las que les compramos los cueros certifiquen que no realizan vaciamientos a las fuentes hídricas. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos aseguramos de ello.
Cuídalas para que te duren mucho más
Antes de limpiar tus botas texanas de cuero liso, elimina la suciedad gruesa y el polvo. Los cepillos blandos para la limpieza mecánica en seco son las herramientas adecuadas.
Si necesitas quitar manchas difíciles, es mejor utilizar un producto de limpieza húmedo. Los agentes químicos eliminan la suciedad, pero hacen que sea indispensable el uso de un producto para reponer la grasa. En este caso, recomendamos utilizar la loción de bambú o la crema camelia.