• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Nuevo
BOTIN VIZCAYA ANTE NEGRO
BOTIN VIZCAYA ANTE NEGRO
BOTIN VIZCAYA ANTE NEGRO
BOTIN VIZCAYA ANTE NEGRO

BOTIN VIZCAYA ANTE NEGRO

Algunas tallas
$ 219.900
IVA Incluido

Si eres minimalista y prefieres ir a la fija a la hora de elegir tus zapatos, lo tuyo son las siluetas clásicas y atemporales. Los botines Vizcaya tienen una apariencia elegante y sobria que combinará a la perfección con tus atuendos formales o casuales, gracias a su adaptabilidad.

Elaborados en gamuza o ante 100 % colombiano, estos botines de cuero para mujer tienen una punta sutilmente afilada y cuentan con un tacón, grueso y ancho, que te ofrece estabilidad para pasos más seguros y comodidad en la pisada.

Ideales para tus looks con leggings o pantalón de bota recta, falda larga, o para tus atuendos casuales de fin de semana.

Como utilizamos materiales de óptima calidad, te durarán por muchos años pues queremos que cuentes con piezas atemporales y de largo aliento, para que no tengas que cambiarlas con frecuencia y puedas disfrutarlas hasta que quieras heredarlas. 

¿Cómo limpiar unos botines de gamuza?

Los cueros gamuzados son de poros abiertos, por lo que las partículas de suciedad pueden penetrar en las capas de cuero. Para esto recomendamos un cepillo de caucho y cerdas suaves para quitar el polvo. Luego, con los intensificadores de color, rocía los zapatos de manera uniforme y a intervalos de 20 centímetros. Así te aseguras de que todas las áreas estén bien impregnadas.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% SINTETICO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones stivali sas
111381002001360
0 Artículos
2021-09-17
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.