• -50%
  • Nuevo
SANDALIA HILARY TALCO X NUDE
SANDALIA HILARY TALCO X NUDE
SANDALIA HILARY TALCO X NUDE
SANDALIA HILARY TALCO X NUDE

SANDALIA HILARY TALCO X NUDE

Últimas unidades en stock
$ 99.950 $ 199.900 -50%
IVA Incluido

Cuando quieres sentirte cómoda en casa o contar con los zapatos adecuados para llevar a tus vacaciones o usar para salir a la calle en un día de sol, necesitas unas sandalias planas. 

Estas, hechas de 100 % cuero colombiano, con grano y grabado con apariencia pitón, te ofrecen una capellada ancha para un máximo confort tanto si tienes pies gruesos y anchos, como si son delgados y angostos. 

Cuentan con punta cuadrada y una tapa de goma para que sientas seguridad a la hora de caminar, así como con una tira que abraza el pie y se asegura mediante una medialuna y un piolín para mayor ajuste.

Como utilizamos materiales de óptima calidad, estas sandalias planas te durarán por muchos años pues queremos que cuentes con piezas atemporales y de largo aliento, para que no tengas que cambiarlas con frecuencia y puedas disfrutarlas hasta que quieras heredarlas. 

Cuídalas para que te duren mucho más 

Antes de limpiar tus sandalias planas de cuero, elimina la suciedad gruesa y el polvo. Los cepillos blandos para la limpieza mecánica en seco son las herramientas adecuadas. 

Si necesitas quitar manchas difíciles, es mejor utilizar un producto de limpieza húmedo. Los agentes químicos eliminan la suciedad, pero hacen que sea indispensable el uso de un producto para reponer la grasa. En este caso, recomendamos utilizar la loción de bambú o la crema camelia.

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% CUERO
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
Stivali @
111305229169360
2 Artículos
2021-11-27
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.