• Nuevo
BOTIN EVOLET CUERO X ANTE CAFE
BOTIN EVOLET CUERO X ANTE CAFE
BOTIN EVOLET CUERO X ANTE CAFE
BOTIN EVOLET CUERO X ANTE CAFE

BOTIN EVOLET CUERO X ANTE CAFE

$ 184.900
IVA Incluido

Si prefieres la comodidad y la versatilidad en tus zapatos por encima de cualquier cosa, lo mejor será que te hagas a unos botines de cuero. No solo se adaptan a todo tipo de looks, desde formales hasta casuales, también te dan la seguridad de que puedas usarlos a lo largo del día, incluso si tienes que caminar de un lugar a otro, sin que sientas deseos de cambiártelos.

Estos botines para mujer están hechos de cuero y gamuza nacional y en su proceso de construcción intervienen manos especializadas en el manejo de este material. Tienen cierre de cremallera que los hace fáciles de quitar y poner.

Cuentan, además, con una gran virtud: su diseño es adaptable a todo tipo de pies. Así que si los tuyos son gruesos y de empeine alto, te quedarán de maravilla. También si son delgados y finos pues te sentirás muy cómoda con ellos.

Como utilizamos materiales de óptima calidad, te durarán por muchos años pues queremos que cuentes con piezas atemporales y de largo aliento, para que no tengas que cambiarlas con frecuencia y puedas disfrutarlas hasta que quieras heredarlas.

Cuídalos para que te duren mucho más 

Como estas botines combinan cuero y ante, debes tener cuidado. Antes de limpiar el cuero liso, elimina la suciedad gruesa y el polvo. Los cepillos blandos para la limpieza mecánica en seco son las herramientas adecuadas. 

Si necesitas quitar manchas difíciles, es mejor utilizar un producto de limpieza húmedo. Los agentes químicos eliminan la suciedad, pero hacen que sea indispensable el uso de un producto para reponer la grasa. En este caso, recomendamos utilizar la loción de bambú o la crema camelia.

Para limpiar el ante o la gamuza aconsejamos el uso de un cepillo de caucho y cerdas suaves para quitar el polvo. Luego, con los intensificadores de color, rocía los zapatos de manera uniforme y a intervalos de 20 centímetros. Así te aseguras de que todas las áreas estén bien impregnadas.

Talla

 

MATERIALES

Parte superior de cuero ante
Forro textil
Suela de caucho expandido

CARACTERISTICAS

Botines 
Punta semi- puntuda
Con cremallera lateral
Tacón forrado en esterilla de cuero

MEDICIONES

Altura del Caña: 11 cm
Altura del tacón: 5.5 cm

 

• Todas las medidas se basan en un zapato de la talla 38. Puede haber ligeras variaciones de medición según el tamaño.

Altura Tacón
5 cms
Material suela
TR
Largo de caña
20 Cms
Ancho de caña
26 Cms
Material
Cuero / Ante
Punta
Puntiaguda
111029018002350
3 Artículos
2021-10-25
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.