TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO
TEXANA OLIVIA NEGRO

TEXANA OLIVIA NEGRO

$ 519.900,00
IVA Incluido

Si eres amante de las botas texanas, querrás tener más de un par. Las clásicas lisas y de un solo color están bien para empezar, pero si ya te dejaste seducir por su diseño cómodo y versátil, es hora de ir un paso más allá y elegir unas con bordado. 

Estas botas texanas de 100 % cuero nacional, fabricadas por manos colombianas, te van a enamorar. Si bien su corte es clásico, cuenta con un bordado azteca que resalta de manera sutil sobre la piel beige y la horma es cuadrada. Además, su tacón ancho y grueso hará que te sientas cómoda durante el día. 

Te ofrecen, así mismo, una gran virtud: su diseño es adaptable a todo tipo de pies. Así que si los tuyos son gruesos y tienen el empeine alto, te quedarán de maravilla. También si tu pie es delgado y fino pues te sentirás segura con ellas.

 

Ideales para usar con pantalones pitillo o campana, vestidos boho y faldas cortas.

En su fabricación no utilizamos pegantes químicos sino productos a base de agua, que son igual de eficientes, pero están libres de solventes. Tampoco vertimos desechos a las alcantarillas porque no hacemos curtición y nos aseguramos de que las empresas a las que les compramos los cueros certifiquen que no realizan vaciamientos a las fuentes hídricas. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y nos aseguramos de ello. 

Talla

 
Codigo SIC
900161602
Capellada
100% CUERO
Forro
100% TEXTIL
Suela
100% CAUCHO ESPANSO
Hecho en
Colombia
Fabricado Por
Inversiones Stivali Sas
111572239001350
6 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

 

Guía de tallas

GUIA DE TALLAS

 
Product added to wishlist
Product added to compare.