La tienda en línea de Stivali está puesta disposición de nuestros clientes  para poder realizar compras a través de internet. El cliente acepta los siguientes términos y condiciones como condición esencial para acceder a los productos ofrecidos por STIVALI.

COMPRA

Stivali ofrece varias alternativas de pago para acceder a sus productos facilitadas por la plataforma de pagos electrónicos PAYU LATAM, que serán enumeradas a continuación.

  • Tarjeta de crédito (incluida tarjeta codensa)
  • Tarjeta debito (Únicamente Banco de Bogotá)
  • Puntos Via Baloto
  • Puntos Efecty
  • Puntos Paga Todo
  • Puntos Apuestas Cucuta 75
  • Puntos Gana
  • Puntos Gana Gana
  • Puntos Su Chance
  • Puntos Acertemos
  • Puntos La Perla
  • Puntos Apuestas Unidas
  • Puntos JER
  • A través de consignación bancaria (Bancolombia - Banco de Bogotá - Davivienda)

También ofrecemos la alternativa de pagos contraentrega (ÚNICAMENTE DISPONIBLE PARA LA CIUDAD DE BOGOTÁ).

  • Stivali informa que através de la plataforma de pagos PAYU LATAM, nuestros cliente pueden realizar pagos electrónicos de manera 100% confiable.
  • Todas las operaciones el cliente las podrá monitorear con nuestra línea de servicio al cliente.
  • La Garantía entra en Vigencia una vez el pago sea aprobado.
  • Todos los despachos se realizaran una vez el pago esté confirmado y abonado.
  • Finalizada la transacción automáticamente se enviara a la dirección de e-mail registrada por el cliente, una notificación de transacción exitosa indicando los valores pagados, el detalle de los productos comprados y los datos registrados para la entrega. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación de compra exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado.

ENVÍOS

  • Stivali asumirá los costos de envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página, excepto los productos que se encuentren en promoción en los cuales los gastos de envío será asumidos por el cliente.
  • El envío de los productos para cuidado de calzado y accesorios serán asumidos por el cliente.
  • Los pedidos realizados a través de la tienda en línea de Stivali se despachan únicamente en el territorio nacional de Colombia.
  • Las entregas de nuestros productos adquiridos a través de nuestra tienda en línea tendrán 3 días hábiles para ser entregados en la Ciudad de Bogotá, 5 días hábiles para su entrega en Ciudades principales y 7 días para otras partes del territorio nacional de Colombia, siempre y cuando las empresas de mensajería garanticen la entrega. En zonas de difícil acceso, en caso de no encontrar servicio de mensajería para el envío de algún producto se cancelará el pedido y el cliente será contactado para acordar la devolución de su dinero.
  • La entrega se realizará en la dirección registrada por el cliente: dirección de envío.
  • Los cambios de dirección o datos, deben ser notificados a Servicio al Cliente, máximo 1 hora luego de realizado el pedido.
  • Los pedidos que presenten fallas en la entrega por datos erróneos u otros aspectos ajenos a Stivali y generen costos adicionales, serán asumidos por el cliente.
  • Junto con la entrega del pedido, se realizará la entrega de la factura de venta.
  • En caso de cambios el cliente asumirá los costos de logística inversa. Y Stivali asumirá el costo de envío del producto objeto de cambio hacía el cliente.

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CAMBIOS Y GARANTÍAS

Recuerde conservar su factura, es indispensable presentarla en caso de realizar un cambio o hacer reclamación por garantía.

Los bonos de regalo tienen una vigencia de 120 días a partir de su fecha de expedición. Stivali no se hace responsable por su perdida o robo.

Recomendamos verificar el óptimo estado del producto: talla, color, material, capellada, caña y horma antes de salir de la tienda.

Las vetas y marcas en el cuero son el resultado de trabajar las pieles curtidas mediante un proceso natural, sin utilizar pigmentos artificiales, lo cual asegura la suavidad y autenticidad del producto.

CAMBIO

Se puede solicitar un cambio y/o modelos en un plazo de 30 días calendario siempre y cuando los productos no evidencien uso.

GARANTÍA

La garantía cubre defectos de fabricación y no por daños ocasionados
por el uso o cuidado inadecuado del producto. El término de la
garantía será de sesenta (60) días calendario contados a partir de la
fecha de compra del producto.

Garantía:
Reparación, cambio o devolución del valor del producto (Representado en una nota crédito)

Garantía de productos en promoción:
Cuentan con garantía de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra, no tiene cambio ni devolución de dinero.

NO SON MOTIVO DE GARANTÍA

Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y mantenimiento inadecuado del producto.

La presencia de vetas y marcas naturales del cuero.

El desgaste normal de tapas, suelas y color.

Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgones, quemaduras, agujeros y/o contacto con químicos, entre otros.

Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.

Mantenimiento y/o manipulación por personal no autorizado.

En primera instancia se realiza la reparación del producto (20 días calendario) en dado caso que el producto no tenga arreglo se procederá a realizar el cambio o devolución del valor del mismo representado en una nota crédito.

El plazo para cambio será de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de compra del producto. Para realizar el cambio es necesario que el producto cumpla todas las siguientes condiciones, sin excepción. (1) No presente uso (2) Este en perfectas condiciones (3) No haya sido modificado (4) Esté con las etiquetas, accesorios y empaque original.

No se aceptan cambios de productos en promoción.
No se hacen devoluciones de dinero.

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RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Todo reclamo o sugerencia deberá ser enviado por Correo Electrónico a servicioalcliente@stivali.com.co

Igual estaremos atentos a los comentarios e inconformidades con su producto a través de nuestros canales de comunicación.

 

Horarios de atención de los canales de comunicación

Lunes a viernes entre las 9 a.m. y 6 p.m.
Sábados: 9 a.m. – 4 p.m.

Atención Telefónica: 3606885
Celular y Whatsapp: 3203473011
Correo electrónico: servicioalcliente@stivali.com.co

 

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