LAS BOTAS COWBOY, NUEVA TENDENCIA ¿CÓMO DEBEMOS USARLAS?

LAS BOTAS COWBOY, NUEVA TENDENCIA ¿CÓMO DEBEMOS USARLAS?

Lo primero que hay que entender es que la idea de que estas botas se usan solo para el desierto o en rodeos es errónea y menos que solo deben ir acompañadas de ropa estilo tejana. Y aunque las encontramos en diferentes versiones (de caña más alta o más baja; más clásicas o absolutamente vanguardistas, lo único claro es que tienen presencia, son muy cómodas y no hay duda de que quien las usa demuestra mucha personalidad. Y aun cuando las influencers más destacadas en el mundo las estén usando, no son tan fáciles de combinar como ellas lo demuestran en sus fotos en redes sociales. Por eso queremos compartir estos tips que puedan ser de gran ayuda a la hora de usar tus botas vaqueras.

Con Jeans: Es la manera más clásica de lucirlas, con unos jeans muy ajustados, en este caso el jean va por dentro de las botas. Si son pantalones estrechos hará que se vean bonita la forma de las piernas. Si son jeans “Flare” estilo campana debajo de la pernera, las botas se pueden usar por debajo del pantalón creando un look vintage años 70’s.

*Los pantalones de seda anchos son la peor combinación para estas botas.

Con faldas: Estas botas son para lucirlas, de manera que optar por la falda es una de las mejores opciones, puede ser minifalda o faldas a media pierna, lo importante es que vean tus botas en todo su esplendor. Una falda corta con vuelo, una camiseta básica manga corta, un bolso de piel con flecos y un cinturón para marcar tu figura.

Con shorts: Es una acertada decisión teniendo en cuenta que prácticamente cualquier short puede usarse con estas botas y si es invierno y quieres presumir tus piernas unos shorts no muy cortos, unas medias tights mate, un abrigo corto o largo y tus botas crearan un look espectacular.

Con leggins: Son perfectos porque se pueden crear infinidad de looks. Falda cortisíma con leggins y tus botas, o leggins, camiseta larga y tus botas, o leggins con camiseta a cuadros que parezca vestido y tus botas o un look casual para la noche con unos leggins, sweater y tus botas.

Con vestido: Aunque parezca complicado, se puede dar un muy buen resultado, una de las claves esta en jugar con los contrastes. No van muy bien con vestidos de noche, ni con brillos, ni lentejuelas. Combina tus botas cowboy de talle medio alto con un vestido estilo Boho Chic de temporada.

Publicado el 21/08/2018 Tendencias y consejos 0 530

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Ant

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago