Los mejores looks para usar botas por encima de la rodilla

Los mejores looks para usar botas por encima de la rodilla

Las botas se han convertido en una prenda que toda chica debe tener en su armario, sin embargo, muchas mujeres aún sienten miedo de usarlas por estar asociadas a un look vedette. Para que luzcas como toda una experta, la clave está en combinarlas con prendas adecuadas, que concuerden con tu estilo y la temporada climática de tu ciudad.

  1. Con cardigan oversize: Resulta el estilo perfecto para los días más fríos, especialmente cuando no sabemos que ponernos. Escoge aquellos estampados si tus botas son unicolor y combinalas con una mini falda.
  1. Con un vestido corto: Para aprovechar todo el potencial de tus botas, una excelente opción es llevarlas con un vestido unicolor como si fueran leggings. Recuerda que este estilo luce fenomenal con aquellas botas pegadas efecto segunda piel.
  1. Con un look unicolor: Puedes llevar un look "total black", con unas botas color arena o miel; tanto tu bolso como las botas pueden ser del mismo tono para que des claridad a tu conjunto.
  1. Con Jeans: Este dúo es una apuesta segura. Puedes llevar tus jeans estilo pitillo, tus botas y una blusa básica; un look sencillo pero certero.
  1. Con medias negras y un máxi suéter: Si quieres estar elegante y protegida del frío, apuesta por unas medias transparentes negras, una falda corta y un maxi suéter. Seguro no sentirás frío, pero sobre todo no dejarás de lado tu elegancia.
  1. Con leggings de piel: para un look super sexy, puedes usar unos leggings de piel con unas botas altas y un cardigan oversize. Si vas a salir de noche con este look, el negro será tu mejor opción.
  1. Con shorts: Para un look casual y divertido, usa tus botas con shorts. Combínalas con busos, camisetas estampadas, blusas y hasta ponchos.  

Publicado el 15/06/2018 Tendencias y consejos 0 1272

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago