¿Cómo lucir unos botines blancos?

¿Cómo lucir unos botines blancos?

Las tendencias actuales de moda nos brindan un abanico de colores, que en muchos casos resultan ser sumamente atractivos; sin embargo, pensar en cómo usarlos sin desentonar, puede resultar todo un dilema. Para que no dudes más y por fin te puedas comprar esos botines blancos que tanto te llaman la atención, a continuación te compartimos los mejores looks para que vayas a la fija. 

Con accesorios negros estampados: Si piensas que el blanco se la lleva mejor con el mismo blanco, estas en lo cierto; sin embargo, recuerda combinar este look con un accesorio negro, ya que esta tonalidad simplemente te aportará equilibrio y gracia.  

Con traje: Aunque no te suene la idea, un vestido de corte contemporáneo combinado con botines blancos se ve muy chic; pero, existe una condición, pues el estilo que mejor funciona con este tipo de zapato es un pantalón de corte campana, este le aportará movimiento y dinamismo a todo el conjunto.

Con pantalones rosas: Este color combina de maravilla con unos botines blancos, de hecho, si eres una fan de los tonos rosas, este dúo cromático te encantará.

Con cualquier prenda azul marino: Estos dos colores parecen haber nacido el uno para el otro; puedes combinar unas botas estilo ‘cowboy’ y un vestido estilo bata azul marino; realmente es un look que seguro robará más de una mirada.

Con vestidos Florales: Aunque poner estos dos elementos resulte ser una combinación muy arriesgada, si logras hacerlos funcionar puede resultar un outfit muy original; en este caso, la clave es usar un vestido en donde prevalezcan las tonalidades oscuras.

Con unos vaqueros tipo 'Boyfriend': para un look más glamuroso, pero con un toque desarreglado, esta combinación resulta ser perfecta. Combina esta pareja con un suéter o un abrigo blanco que haga juego con tus zapatos. 

Con ‘leggings’: Este estilo resulta ser un poco llamativo y hasta atrevido, así que si estas lista para usar este outfit, la mejor recomendación es que evites botines de plataforma o con cierto estilo deportivo, en este caso, opta por modelos más estilizados y limpios.

Con estampados étnicos: Si te gustan la ropa étnica este consejo va para ti; aunque los estampados no son el ideal para usar este tipo de zapatos, existe una tonalidad que funciona fenomenal sobre estampados y con botines blancos; en este caso, un estampado étnico en un fondo rosa resulta ser el dúo perfecto.

Publicado el 09/05/2018 Tendencias y consejos 0 881

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago