Los colores que te lucen, según el tono de tu cabello

Los colores que te lucen, según el tono de tu cabello

Lucir un atuendo a la perfección es posible, siempre y cuando recurras a los accesorios y los tips adecuados, para que iluminen y resalten tu belleza. En este caso, uno de los aliados que debemos poner a nuestro favor son los colores, ya que si son usados acertadamente, como parte de nuestra indumentaria, en el sentido más positivo pueden llegar hasta restarnos años de encima.

Para aplicar la teoría del color a nuestro outfit, es necesario tener en cuenta la tonalidad de nuestro cabello, pues es está la que nos va a determinar los matices más acertados a la hora de escoger las prendas de vestir, accesorios y zapatos.

Para las castañas: Las que poseen este tono de cabello son muy afortunadas, pues una variedad de tonos suelen favorecerles; si eres de carácter audaz no dudes en usar el azul zafiro, el verde esmeralda, el verde olivo, el naranja, el amarillo, el rosa y el púrpura; pero si lo tuyo son los colores más neutros, el marrón y el gris también harán jugo perfecto con tu cabello.

Para las pelinegras: Esta tonalidad de cabello también se favorece de una variedad de tonos, entre estos se destaca el rojo, el azul turquesa, el amarillo, el azul cobalto, el ciruela, el rosa y el lavanda.

Para las rubias: Los colores vivos y cálidos son sus mejores aliados; en este caso, el amarillo, el blanco, el marrón, el naranja y el crema van fenomenal; y si quieres resaltar aún más, aventúrate con un rojo. Sin lugar a dudas serás la reina del lugar.

Para las pelirrojas: Si lo tuyo es hacerte notar, además de tu cabello como principal aliado, los tonos rosas y rojizos estarán más que perfectos. Otros colores para ti son el verde oscuro, el marfil, el marrón chocolate, el azul marino y el blanco. Recuerda evitar el amarillo y los verdes claros.

 

 

Publicado el 13/04/2018 Tendencias y consejos 0 621

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago