¿Cómo usar jeans con botas? - STIVALI - Botas, Botines y Zapatos

¿Cómo usar jeans con botas? - STIVALI - Botas, Botines y Zapatos

¿Quien no ha usado unos clásicos jeans con un par de botas? Esta legendaria combinación parece ser el dúo perfecto, hecho el uno para el otro, y aunque su versatilidad es tan variada, esta pareja sigue siendo clasificada en un estilo casual; sin embargo,  con la infinidad de jeans y botas que nos ofrece el mercado, la variedad de looks que podemos lograr es casi infinito, pasando desde los más femeninos, profesionales, hasta los más elegantes. ¿Sabes cómo? ¡sigue leyendo! 

Jeans tipo desteñido: Estos jeans tipo desgastado o con una textura que simula un salpicado, agrega a tu estilo una combinación de sutileza con creatividad, si es tu tipo, lo ideal es combinarlo con botas a la rodilla o a la pantorrilla. 

Jeans rotos o desgastado en las rodillas tipo Cropped: Este estilo es Ideal para las amantes de un estilo más atrevido, además, gracias a su diseño que cubre tres cuartos de la pierna, resulta perfecto para usar con botines.    

Jeans totalmente negro: Para un look más chic y elegante este estilo es el ideal, especialmente si lo combinas con botas altas y del mismo tono. Además, si lo explotas un poco más, puede ir fenomenal con apariencias más informales con un botín bajo o inclusive mocasines.

Jeans a la cintura levemente desgastado y bota acampanada: Para estar a la moda y lograr estilizar tu cuerpo, este diseño es el perfecto; úsalo con plataformas o unos lindos zapatos tipo stilettos.

Jean Cropped: Este sencillo y clásico modelo con un aire de día soleado, funciona tanto con unas botas de color neutro en gamuza como en terciopelo.

Publicado el 07/03/2018 Tendencias y consejos 0 2001

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago