¿Sabes cuál es el zapato que te conviene?

¿Sabes cuál es el zapato que te conviene?

Definitivamente el calzado perfecto no existe, pero ciertamente si podemos hablar del calzado más adecuado para una persona. Sin embargo, pocas veces hacemos estas reflexiones, por lo que las elecciones que hacemos en materia de zapatos, la mayor parte de tiempo las basamos más en modas y gustos, pero nunca en lo que más nos conviene.

Para determinar lo que más te luce es necesario partir de las siguientes preguntas: ¿Cómo son tus piernas y qué tipo de pies tienes?. Presta atención e identifícate con alguna de la siguientes características:

Mujeres con pies grandes: Para generar el efecto contario, lo mejor será evitar zapatos en punta, los cuales dan una sensación más alargada del pie. Escoge más bien puntas cuadradas o redondas y colores neutros o sobrios.

Mujeres con Tobillos anchos: Una excelente opción para los tobillos anchos son los llamados zapatos destalonados o zapatos con tacón fino. Recuerda buscar zapatos escotados que dejen el pie despejado. No olvides evitar cualquier modelo de sandalia con tiras en el empeine o que sean de atar alrededor del tobillo; esto solo logrará crear un tobillo más voluminoso.

Mujeres con piernas gorditas: Para este tipo de piernas los zapatos con tiras en forma de T son un NO rotundo, pues sólo conceden volumen. Lo mejor para lucir en este tipo de piernas son zapatos terminados en punta y en lo posible con algo de tacón. Otra opción son los zapatos en plataforma, ya que conceden un efecto estilizado en las piernas. Además, no olvides optar por tonos neutros.

Mujeres con piernas delgadas: Si quieres evitar adelgazar más tus piernas de manera óptica, recuerda alejarte de las plataformas y los llamados wedges o zapatos de tacón corrido; por el contrario opta por cazado de tacón aguja o cuadrado, para una apariencia armoniosa. Si además de contar con piernas delgadas, estas son largas, opta por zapatos con pulseras o adornos en el tobillo.

 

Publicado el 05/02/2018 Tendencias y consejos 0 1902

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago