Tendencias de calzado para ir a la oficina

Tendencias de calzado para ir a la oficina

Aunque el escenario de trabajo no resulte muy motivante para llevar lo que más nos gusta, en este 2018 la moda se adapta a todos los contextos, pasando desde los más clásicos hasta los más informales, para que en aquellos días de labor podamos estar a tono con las últimas tendencias. 

Para los días Fríos: Aunque sigamos esperando la temporada de calor, en este momento te sugerimos estar preparada para los descensos en las temperaturas. Así que sin ninguna nostalgia, es tiempo de optar por una moda más abrigada, por lo que una gabardina larga combinada con unos legendarios jeans y unos botines negros será una perfecta opción.

Para las que usan sastre: Este 2018 el llamado sastre se renueva con modernos cortes y tonalidades más divertidas, las cuales pueden ser acompañados por mocasines, stilettos, o por qué no, unos zapatos destalonados de toque clásico.

Para las amantes del color: Los colores pasteles estarán en furor, estos irán muy bien  con looks causales y formales a la vez; opta por faldas tipo tubo, pantalones o suéteres con un buen para de zapatos de tacón.

Textura con textura: En esta temporada el uso de texturas no tendrá restricciones; puedes añadir pieles, textura de animal print, cuero y ropa con tejidos a cualquier outifit. Recuerda que esto también se aplica para los zapatos.

Publicado el 18/01/2018 Tendencias y consejos 0 2158

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago