¿Quieres regalar zapatos en Navidad?

¿Quieres regalar zapatos en Navidad?

Si aún estas indeciso sobre qué regalar en esta fecha, puedes optar por los zapatos, este seguramente es un obsequio original y sorpresivo si aciertas en cuanto al gusto de la persona. El color, la talla, los diseños y el estilo son factores relevantes que debes tener en cuenta a la hora de escoger el par indicado. Si este es el regalo que tienes en mente, es importante que leas nuestros consejos.

Estilo: Los gustos y preferencias son fundamentales a la hora de escoger el calzado que vas a regalar, para ello debes analizar los tipos de zapatos que usa la persona en diversos contextos: trabajo, casa, eventos y fines de semana. No vas a querer regalar unos tacones elegantes a una mujer que usualmente lleva flats. Asimismo, también es necesario tener en cuenta las necesidades actuales de aquel que va a recibir el obsequio. Si la persona va a viajar o tiene en mente hacer deporte o está siempre muy comprometid@ por eventos y reuniones, ¡toma nota! estas son pistas claves para escoger el tipo de calzado que más le agrada y que más usa.

Talla correcta: Este factor es uno de los más importantes y para muchos decisivos en cuanto a tomar o no la decisión de regalar zapatos. Aunque la mayoría de las marcas poseen un patrón de talla estándar, en la realidad esto difiere, pues los materiales, el estilo y muchos más factores, sin mencionar el tipo de pie de cada persona, pueden alterar las tallas. Por esto, lo más recomendable es conocer la talla exacta y en lo posible las variaciones de esta según los estilos del calzado; asimismo, es indispensable conocer las proporciones exactas de los pies, por ejemplo algunas poseen pies anchos y otras pies delgados. Sin embargo, aún con la plena seguridad de la talla y las proporciones, para evitar inconvenientes, asegúrate de que los zapatos que compres tengan una política de cambio.

Diseño: Si sabes que lo osado o con diseño es lo que puede impactar al que va a recibir tu obsequio, te en cuenta las últimas tendencias de la temporada. Actualmente las botas largas, coloridas y los botines con cremalleras laterales y estampados están muy a la moda; en cuanto a los zapatos, opta por aquellos destalonados, plateados o con tacón grueso y estampados con animal print.

Publicado el 22/12/2017 Tendencias y consejos 0 1360

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago