Cada falda con su zapato

Cada falda con su zapato

¿Te gustan las faldas? Probablemente has pensado que esta prenda es una de las más representativas de la feminidad, pueden otorgan poder, sofisticación y hasta libertad. Si eres una entusiasta de usar esta prenda, pero en muchas ocasiones no tienes ni idea con qué tipo de calzado usarla, no olvides leer nuestra sencilla guía, especialmente en esta temporada, pues seguramente los eventos de diciembre te harán dar ganas de ponerte una. 

Para las faldas Mini: Con esta prenda tienes más de una opción de calzado, gracias a la versatilidad de este tipo de falda; así que puedes elegir entre botines, plataformas o flats, pero si lo tuyo son las botas, las altas o las bajas serán tus mejores aliadas.

Para las faldas a media pierna: Para este tipo de falda, las botas altas y los botines funcionan perfecto al igual que las plataformas, y para las más descomplicadas unos flats quedarán fenomenal. Recuerda evitar los zapatos de tacón alto y muy delgado.

Para las faldas con vuelo: Estas faldas resultan perfectas con zapatos tipo bailarina,  para conseguir el perfecto look juvenil, pero si lo que quieres es un look más sofisticado, úsalas con tacones de punta.

Para las faldas a la rodilla o Midi: Puedes combinarlas con botas de tacón medio o alto o  inclusive con un zapato de tacón si lo que quieres es lograr un efecto más estilizado.

Para las faldas largas: Esta falda resulta muy versátil, ya que según la ocasión o el momento del día la podrás adaptar; llévala con flats para un estilo casual, sandalias o incluso tacones para una salida nocturna.

 

 

Publicado el 30/11/2017 Tendencias y consejos 0 1314

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago