Los zapatos que deberías usar según la ocasión

Los zapatos que deberías usar según la ocasión

Conforme nos acercamos al final de año, una ola de eventos y reuniones en el trabajo, con los amigos y la familia surgen de manera inesperada, haciendo especial hincapié en nuestras elecciones, respecto a lo que vamos a usar. Si ya estas cansada de decir ¿Qué zapatos debo usar? Entonces no pares de leer nuestros consejos. Antes de empezar, recuerda que la clave es conocer el tipo de compromiso al que asistirás, el lugar, el clima y hasta la época del año:

1. Formal: Opta por un traje o un vestido y combínalo con unos tacones altos, pero si no eres una entusiasta de los tacones, entonces te sugerimos usar unos zapatos con tacón estilo kitten. Recuerda priorizar tu comodidad en este tipo de eventos, ya que es probable que pases bastante tiempo de pie.

2. Formal en salón: Para este tipo de lugares lo ideal son los tacones, para eventos muy formales puedes optar por tacones con tiritas, pero más tradicionales si no es tan formal. Recuerda que los llamados Stilettos resultan ser una apuesta segura

3. Formal en exteriores: Si asistes a un evento en exteriores en dónde el suelo que transitas es en su mayoría pasto, debes eliminar de tus opciones los tacones, pues seguramente se van a enterrar; en este caso, una excelente alternativa son los famosos zapatos wedges, sandalias o en caso de que quieras comodidad extrema, te sugerimos unas lindas bailarinas.

4. Formal en Playa: En este contexto, evita a toda costa zapatos cerrados, opta más bien por sandalias, wedges o tacones siempre y cuando no los uses en la arena.

5. Informal: En estos tipos de eventos tienes un abanico casi interminable de posibilidades, pero si quieres resaltar sin desentonar, opta por unos botines con un tacón muy sútil o zapatos con plataforma.

6. Las máximas que no debes perder de vista: Recuerda evitar llevar botas o zapatos muy cerrados y cubrientes en temporadas muy calurosas, así como portar botas en un jardín, bajo un día muy soleado. Asimismo, a la hora de comprar calzado, ten en cuenta los colores neutros, pues irán muy bien con cualquier tipo de outfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 30/11/2017 Tendencias y consejos 0 108

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago