Tendencias para el calzado 2018

Tendencias para el calzado 2018

Se aproxima el 2018 y con él las nuevas tendencias de moda que marcarán la pauta. La paleta de colores es bastante amplia con estilos predominantes de carácter muy relajado y sofisticado a la vez. Se aprecian tonalidades como el arena, el marfil, el crema y colores más intensos como el rojo, el naranja, el verde, el azul y por supuesto, los tonos metálicos y brillantes, que seguirán vigentes este 2018 también.

El estilo más aclamado para la primavera y el verano son los llamados zuecos o zapatos destalonados, por un lado con un estilo alargado, puntiagudo y un pequeño tacón, para un look muy elegante, ideal para la noche, y otros más coloridos, con tacón medio para usar en el día.

En cuanto a los zapatos más formales, los stilettos seguirán siendo los predilectos al igual que las bailarinas; además, se continuará explorando un zapato de tacón fino y bajo acompañado de sutiles detalles y zapatos de tacón redondo. También se imponen las sandalias y los zapatos de plataforma, algunos con un toque muy deportivo y otros con apliques al tobillo, flores y pompones, lo que revelará una clara inspiración retro.

Las botas por su puesto no podrían faltar, estas se aprecian largas y ligeras, algunas ceñidas a la pierna, como si fueran una segunda piel y otras a la rodilla con cordones. Asimismo, las llamadas botas vaqueras conseguirán un lugar muy especial en este 2018, pues se llevarán con detalles llamativos y toques muy coloridos. 

Publicado el 24/10/2017 Tendencias y consejos 0 1356

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago