Los mejores zapatos para ir a trabajar

Los mejores zapatos para ir a trabajar

Conservar el estilo que tanto nos gusta para ir al trabajo, sin sacrificar nuestra comodidad, a veces parece ser una tarea casi imposible; y es que no es para menos, pues el tráfico, los buses llenos y las caminatas matutinas bajo las limitantes de un zapato incomodo en el nombre del profesionalismo, no debe ser algo que todas debamos soportar. Para sentirnos bien con nuestro estilo y a la vez estar físicamente aptas para el corre corre de cada día, presta atención a los esenciales del calzado, que no deben faltar en tu closet.

Botas para caminar: Olvida las tradicionales botas Ugg, si quieres comodidad y estilo opta por unas botas un poco más sofisticadas, que sean en cuero legítimo, con un modesto tacón de 3 centímetros.

Zapatillas con estilo: Si tus caminatas suelen ser largas y quieres evitar estar cansada para cuando llegues a la oficina, lo mejor será que te decidas por unos Oxfords; puedes elegir entre una gran variedad de colores y si quieres agregar más estilo a tu apariencia, estos pueden contar con una disimulada plataforma.

Tacones que no cansan: Si es inevitable que los uses, ya sea por un compromiso de trabajo que lo requiera, o sencillamente por que no puedes evitar usarlos,  debes saber que existen maneras menos dolorosas de llevarlos. En este caso, escoge aquellos de punta redonda, pues dejan más espacio a los dedos, con un tacón entre 2.5 y 7.5 centímetros, el cual resulta muy adecuado para el trabajo. Asimismo, recuerda que la comodidad también está en el material, por lo que aquellos que sean en cuero o gamuza se amoldarán más fácilmente a tus pies. Finalmente, revisa que tan acolchados son especialmente en el área en donde se ubica tu metatarso.

Mocasines coloridos: Este tipo de calzado es el ideal para una dura jornada de trabajo; un para de estos en color neutral y otros más coloridos resultan perfectos para complementar tu arsenal de zapatos para ir al trabajo, recuerda que ellos representan la comodidad, el profesionalismo y la practicidad.

 

Publicado el 10/10/2017 Curiosidades sobre zapatos 0 304

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago