¿Qué dicen los zapatos de tu personalidad?

¿Qué dicen los zapatos de tu personalidad?

Algunos creen que observar los zapatos de una persona es la forma más infalible de conocer sobre su personalidad. Esta idea es muy razonable para muchos, si tenemos en cuenta las maravillas que nos ofrece la industria del calzado, con su gran variedad de colores, materiales y diseños, pues nos da la la libertad necesaria para inclinarnos por lo que más se asemeje a nuestro estilo y personalidad. Si quieres ser un experto en la psicología del zapato, lee esta simple guía, que te ayudará a conocer las personas, solo por la apariencia de sus zapatos.

Zapatos Tipo Mocasín: Son personas más preocupadas por los derechos humanos, que por su apariencia, resaltando más un carácter practico y razonable.

Zapatos con diseños y colores llamativos: Son personas confiadas de carácter extrovertido, que les encanta ser el centro de atención. 

Zapatos costosos y brillantes: Son personas meticulosas, con tenencia a la ansiedad, muy preocupadas por sus relaciones y “del que dirán”.

Botas altas: La mujeres que optan por este calzado les atrae la moda y jugar con su apariencia, además, si son elegantes, en cuero o gamuza demuestra una personalidad muy sofisticada; este el caso perfecto de la fashionista independiente.

Zuecos: Estos zapatos se asocian a una vida sin dramas y sin complicaciones.

Zapatos de tacón alto con plataforma: Su apariencia vibrante se asocia con la independencia y la fuerza; el ejemplo perfecto sería una mujer creativa, con pensamientos propios y un sentido amplio de la feminidad.

Botines: Este tipo de calzado se asocia a temperamentos fuertes e inclusive explosivos.

Tenis de Colores: Este es el caso en que el calzado “divertido” no siempre significa una personalidad extrovertida; por el contrario, este tipo de zapatos se asocia con personas estables y tranquilas.

Publicado el 27/09/2017 Curiosidades sobre zapatos 0 237

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago