A cada bota su pierna

A cada bota su pierna

No es un secreto que ciertas botas lucen mejor en ciertos cuerpos, no obstante esta realidad, muchas mujeres se esfuerzan en crear su propio estilo de manera exitosa, sin caer en las restricciones y trivialidades que nos impone la moda o los modelos de belleza. Pero para aquellas que quieren conocer lo que más les luce, aquí les va unos consejos prácticos para que los apliquen cada vez que vayan de compras. 

Mujeres altas y con piernas delgadas: Parece que las botas se hicieron para estos cuerpos; puedes elegir entre una variedad de estilos, que seguramente te van a favorecer. Pero si quieres un look súper sexy y llamar la atención, las botas de caña larga son perfectas para lograr este propósito.

Mujeres con piernas cortas: para este tipo de cuerpo, las mejores botas son las tipo botín, con un poco de tacón, un estilo que a muchas encanta y no pueden dejar de usar.

Mujeres pequeñas: El truco es lograr estilizar tu figura, por lo que lo más acertado es usar botas de tacón, además, asegúrate de que tus pantalones sean del mismo color de tus zapatos. Esto ayudará a crear un efecto de más altura.

Mujeres caderonas: Lo mejor será que te inclines por botas sin mayores complementos en sus diseños, que no vayan a agregar más volumen a tu cuerpo; recuerda también optar por un tacón fino, que ayude a estilizar tu figura. 

Mujeres con poca cadera: En este caso no tienes límites para usar botas con diversos complementos, especialmente en sus laterales, (flecos, hebillas, taches, etc.,) También puedes escoger entre una variedad de botas.

Mujeres con piernas anchas y cortas: Para ti lo mejor será inclinarse por aquellos modelos de botas con abertura en sus laterales, para que no aprieten demasiado tus piernas; además, los modelos de botas mas recomendados son aquellas de tacón alto o con plataforma, que no contengan muchos detalles; además, consigue estilizar tu figura con unas botas del mismo color de tus leggins o pantalones.

 

 

Publicado el 28/08/2017 Tendencias y consejos 0 326

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago