¿Cómo comprar zapatos?

¿Cómo comprar zapatos?

Para muchos comprar el zapato adecuado es una tarea difícil, pues la mayoría de veces resulta complejo identificar si el calzado que estamos probando es cómodo o no; El mercado actual nos ofrece una amplia variedad de estilos, colores, diseños que en repetidas ocasiones logra cautivar e influenciar nuestras elecciones; esto causa que al final de la compra, la llamativa apariencia prevalezca sobre la comodidad y la calidad. Para evitar arrepentimientos, presta atención a la siguiente guía básica para comprar calzado.

 

  1. Olvídate de comprar zapatos con los ojos, uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el calzado es la comodidad. Si te encanta el diseño y el color, pero tu pie no los soporta, definitivamente la respuesta es, No. 
  1. Pruébate ambos zapatos y camina las veces que necesites para saber si realmente ese es el calzado que funciona con tu pie. Debes tener en cuenta que ir a comprar zapatos requiere de tiempo y tranquilidad, si estas apurada es mejor que pospongas esta actividad; los afanes pueden hacerte tomar una mala elección. 
  1. No te dejes llevar por el precio, siempre hay que buscar la calidad por encima de todas las cosas. Un zapato incómodo y de mala calidad puede afectar el bolsillo y lo que es peor la salud; por algo existe el famoso refrán que dice: “bueno y barato no caben en un zapato” 
  1. Asegúrate de llevar el talle correcto; muchas veces al no estar disponible el número que estamos buscando, decidimos comprar uno más pequeño y creer falsamente que nos vamos a amoldar a él. Recuerda que los dedos no deben tocar la punta del zapato, estos deben tener espacio suficiente y libertad de movimiento.
  1. Finalmente, no olvides que la mejor hora para comprar calzado es en la tarde, pues el pie esta más hinchado por la actividad que han tenido tus pies en la mañana.

 

Publicado el 15/08/2017 0 515

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago