Lo que esconden los tacones de una mujer

Lo que esconden los tacones de una mujer

No importa si es mucho o poco el amor hacia tus tacones, lo esencial es que toda mujer tiene al menos un par en su armario. Para algunas, sus tacones suelen ser una increíble herramienta de motivación para enfrentar su día a día y conseguir, en tan solos segundos, una versión mejorada de ellas mismas.

Su principal poder radica en que además de agregar unos valiosos centímetros a nuestra estatura, son perfectos para elevar la autoestima, mientras que conceden un toque de sofisticación y belleza, por lo que son la mejor manera de estimular la felicidad.

Como todo, los tacones vienen en múltiples presentaciones, para ofrecernos un sin fin de opciones, cada una perfecta para cada ocasión; y es que tal vez esta variedad es la que tanto nos gusta, por que ellos hacen tangible la manera de expresarnos ante el mundo y darnos a conocer, sin tan solo decir una palabra.

Aunque algunos más que otros nos hacen sufrir, al parecer sus grandes beneficios para nuestra salud emocional son más grandiosos, y esto puede sonar lógico, pues muchas mujeres concuerdan en que lo único que debemos soportar en la vida, son unos hermoso tacones altos.

Publicado el 10/07/2017 Curiosidades sobre zapatos 0 95

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant
Sig

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago