Los Botines de la Temporada

Los Botines de la Temporada

Las más importantes pasarelas a nivel mundial para esta temporada nos ofrecen un calzado divertido y ecléctico para una moda diaria casual y funcional, en donde podemos apreciar una combinación de las décadas de los 80, 90, toques clásicos “western Rodeo” y por su puesto, inspiraciones futuristas. Todo ello para cumplir las necesidades de usuarios cambiantes y sujetos a vivir nuevas experiencias a través de la moda.

En este caso, las propuestas para botines vienen dadas por interesantes mezclas de texturas, las cuales se convierten en grandes protagonistas, y especialmente aquellas con diseño reptil y combinaciones con negro para un toque de mucha sofisticación; además, la asociación de otros elementos claves para propiciar la particularidad de la temporada está dada por la intervención de plataformas, un ejemplo del regreso de ciertos elementos de la década de los 70 80 y 90, detalles con correas, hebillas, estampados florales e inclusive coloridas plumas, estas últimas vistas como un claro regalo de la moda de vestir.

Otros elementos que seguirán dando de qué hablar es el estilo "western" combinado con modernos diseños y colores, tacones gruesos y en madera, creativos bordados e inclusive flecos para una propuesta retro modernizada. De igual manera, los tonos metalizados continúan marcando la pauta y sumados a este tendencia western, con un estilo menos plano, pero más dinámico, por medio de combinaciones con otras texturas y una más completa gama de tonalidades.

Publicado el 15/05/2017 Tendencias y consejos 0 143

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debes estar logueado para comentar.

Historial

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

Búsqueda blog

Compára 0
Ant

No products

To be determined Envío
$0 Total

Proceder al pago